Clínica La Sagrada Familia es un sanatorio especializado en el tratamiento mínimamente invasivo de diversas afecciones cerebrovasculares y onconeurológicas. Cuenta con protocolos de atención médica diseñados según los estándares que se siguen en las principales instituciones del mundo en su especialidad.
Con el ingreso de ENERI, bajo la dirección del Dr. Pedro Lylyk, se ha convertido en una Institución líder en el tratamiento de la patología cerebrovascular con especialistas las 24hs, los 365 días del año. Es la primera institución de la Argentina y la región en contar con una Unidad Móvil de Rescate Cerebral, donde el paciente puede recibir un diagnóstico y un tratamiento precoz de su afección cerebrovascular en forma prehospitalaria. Al contar con esta innovación, destacadas instituciones han solicitado el servicio de neuroprotección para diferentes ámbitos.
La calidad y experiencia de su Staff Médico, sumando a la alta tecnología, la han convertido en una institución de formación académica.
Asociada a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y a la Universidad del Salvador permite el dictado de carreras de especialización, residencias médicas y post grado. Además, es un Centro de Entrenamiento acreditado por la Sociedad Ibero-Latino-Americana de Neurorradiología Diagnóstica y Terapéutica (SILAN).