Conocé lo último en equipamiento para diagnósticos y tratamientos por imagen que evitan cirugías invasivas y con riesgo para el paciente.
Muchas veces el diagnóstico y tratamiento de diversas patologías o de los vasos sanguíneos no son visibles con la radiología o el equipamiento convencional y para eso se requiere equipamiento de última tecnología que brinde mejores imágenes y aporte mayor precisión en las intervenciones.
En los últimos años, en nuestra Clínica cambiamos la forma de entender y relacionarnos con la medicina y logramos una sinergia perfecta entre tecnología y conocimiento médico. Desde hace unos años, adquirimos el angiógrafo Biplano Azurion 7 (B20/12) con Flat detector de Phillips que se integra a otros aparatos médicos como tomógrafos y resonadores permitiéndonos contar con una verdadera fusión de imágenes 3D para el diagnóstico y tratamiento de patologías cerebrovasculares y cardiovasculares.
El equipo Azurion nos permite el diagnóstico rápido y preciso de aneurismas cerebrales y medulares, malformaciones arteriovenosas, obstrucciones de arterias (como el ACV), a la vez que nos facilita una visualización mejorada y en vivo para, por ejemplo, posicionar y colocar stents, intervenir en la embolización de hemorragias o para detener sangrados inaccesibles por vía quirúrgica.
Las ventajas que incorpora el angiógrafo Biplano Azurion 7 se orientan tanto a un bienestar para el paciente, como a brindar mayor precisión y destreza al equipo médico.
El equipo Azurion le permite al equipo médico intervencionista una mejora visualización interna del paciente con reconstrucciones tridimensionales, pero además, neutralizar los temblores de las manos, mayor control de todos los instrumentos quirúrgicos, disminuir los errores de preparación y tomar decisiones rápidas e informadas sin romper la esterilidad.
En cuanto a los beneficios para los pacientes, podemos enumerar:
Sabemos que la innovación es la clave para mejorar la atención y los servicios que brindamos a nuestros pacientes y la tecnología que utilizamos cumple un rol fundamental en nuestros diagnósticos y tratamientos.
En esa dirección, nuestro equipo de profesionales los Dres. Iván Lylyk y Carlos Bleise, junto al Gerente General, Lic Carlos Toranzo, fueron invitados por Philips para recorrer su Centro de Innovación en la ciudad de Cambridge, Massachussets, Estados Unidos.
Los profesionales recorrieron las Instalaciones del Laboratorio de Investigación Azurion (cuya apertura se estima para este año) y participaron de un demo de robótica e Inteligencia Artificial (IA) para la automatización de procedimientos.
Nuestras instalaciones y tecnología están especialmente adaptadas para optimizar los tiempos frente a cada patología. Conocé más sobre los servicios que brindamos.