Nuestro equipo de nutricionistas prepararon algunos consejos para que puedas disfrutar de las comidas de fin de año sin dejar de cuidarte.
Sabemos que las fiestas de fin de año son la oportunidad para compartir un grato momento con amigos y familia. Qué comer durante estas celebraciones es una pregunta frecuente entre nuestros pacientes, por eso aquí les proponemos adaptar las recetas de platos típicos de estas fechas para que ningún familiar que sufra una patología como diabetes o hipertensión se vea privado de compartir la mesa.
Lo más importante para cuidar tu salud es aprender a reemplazar los ingredientes por otros más saludables, además de:
Tené en cuenta que es a modo orientativo y que para tu condición en particular se pueden requerir realizar ciertos ajustes. En caso de que tengas dudas consultá con tu nutricionista de confianza o comunícate con nosotros para solicitar un turno con nuestra nutricionista Lic. Arnone Carolina.
A continuación te dejamos algunas recetas adaptadas de platos típicos de las fiestas. Y para el brindis, podés tomar 1 copa de tu espumante o sidra preferida.
Recetadas adaptadas para entradas
Recetas adaptadas para platos principales y acompañamientos
Recetas adaptadas para postres
Por último, recordá que la comida es una forma de brindar amor y cocinar platos que cuiden no sólo de tu salud, sino la de tus seres queridos y es la mejor manera de demostrarles cuánto te importan.
Aprovechemos las fiestas para compartir, disfrutar en familia y ocuparnos de nuestra salud, para no tener que preocuparnos más adelante.