Turnos

(011) 4014 6000

Emergencia vascular y cerebral

+54 011 4014 6006

Turnos e informacion
+54 011 4014 6000
José Hernández 1642
+54 011 4014 6000
Luis María Campos 1385 1° Piso
Consultorios Externos
Zabala 1680
Centro de Imágenes
       

NOVEDADES






21/06/2023

Avances médicos sobre enfermedades cerebrovasculares en China

Este mes tuvo lugar en China dos eventos médicos que promueven el intercambio de conocimientos y el diálogo académico, impulsando así el progreso en el campo de la medicina.

 

El Dr. Pedro Lylyk fue uno de los destacados participantes en la Conferencia Internacional de Trastornos Neurovasculares de Huashan 2023, celebrada del 15 al 17 de junio en el Centro de Exposiciones Mundiales de Shanghai. Este importante evento reunió a un gran número de expertos de alto nivel que intercambiaron avances médicos, nuevos puntos de vista y profundizaron el diálogo académico.

 

Por otra parte, el Dr. Lylyk tuvo el honor de ser invitado como conferencista para compartir su experiencia clínica en el tratamiento de aneurismas utilizando el revolucionario dispositivo Pipeline Shield de Medtronic. Su presentación tuvo lugar en el 11° Foro de Enfermedades Cerebrovasculares de Pujiang, donde expertos de todo el mundo se reunieron para discutir los últimos avances en el campo.

 

Además de su participación en el foro, el Dr. Pedro Lylyk también ofreció dos conferencias educativas en colaboración con Medtronic en Shanghai. Estas conferencias, que tuvieron lugar los días 16 y 17 de junio, brindaron a los asistentes la oportunidad de conocer de cerca los beneficios y avances en el tratamiento de trastornos neurovasculares.

 

Estas presentaciones sobre el tratamiento de aneurismas, utilizando el Pipeline Shield de Medtronic, son un importante testimonio de los avances médicos que están transformando la vida de los pacientes con trastornos neurovasculares. 

 

Sobre el Pipeline Shield de Medtronic

El Pipeline Shield de Medtronic es un dispositivo innovador que ha revolucionado el tratamiento de los aneurismas cerebrales. Esta tecnología permite un abordaje menos invasivo y más seguro para los pacientes, ofreciendo resultados prometedores en la prevención de rupturas y el restablecimiento de la salud cerebral.

 





Durante un ataque cerebral perdemos 2.000.000 de neuronas por minuto.
Cada segundo cuenta.