La pandemia generada por el COVID19 nos tiene en alerta. No obstante es importante seguir controlando la salud y en especial, aquellas enfermedades no transmisibles como el ACV, la enfermedad cardíaca, diabetes, dislipemias, enfermedades oncológicas, entre otras. Todas ellas requieren de su diagnóstico oportuno para reducir riesgos y contribuir a la calidad de vida.
• No interrumpir la toma diaria de sus medicaciones (salvo si su médico indica lo contrario).
• Llevar un registro de su presión arterial.
![]() |
La Clínica La Sagrada Familia junto a sus centros diagnósticos han modificado su circuito de atención de forma tal que priorizamos la atención de los internados con circuitos protegidos, y al mismo tiempo, en edificios separados. La atención ambulatoria está organizada de manera tal que no existe tiempo de espera y se respeta el distanciamiento social. Nuestro sistemas de atención “call center” y demás formas para solicitar turnos están a su disposición. Recuerde que la sola asignación del turno, por método informático o impreso le sirve como autorización de movilidad ante el GCBA. |
Si usted es paciente de nuestra institución y requiere una receta puede enviarnos un correo electrónico a pedidos@sagradafamilia.com.ar y nos comunicaremos para coordinar el envío virtual de la misma.
Recuerde que ante la señal de alerta de un ACV debe concurrir de forma inmediata a una institución médica especializada.
Clínica La Sagrada Familia ha sido calificada por la World Stroke Organization y la European Stroke Organisation como la mejor clínica de América para la atención de pacientes con ACV.