Se realizan estudios funcionales y estructurales de cerebro y médula; cardiológicos anatomo-funcionales; angiográficos; de cuerpo entero y columna completa con bobinas específicas y de alta resolución.
El centro de imágenes de la Clínica La Sagrada Familia es pionero en incorporar la tecnología más avanzada para el cuidado de la salud. Por eso, cuenta con el primer Resonador 3 Tesla del país con una bobina digital de 32 canales para el estudio neurológico y neurovascular. De ese modo, es posible la exploración de áreas más complejas con un sistema de procesado digital que garantiza la fidelidad en la calidad de las imágenes que se obtienen. Una vez más, pioneros en estudios de resonancia magnética.
*Túnel más amplio para otorgarle mayor comodidad al paciente.
*Obtención de estudios 25-30% más rápido.
*Nuevas secuencias que no requieren la utilización de medios de contraste para obtener información angiográfica.
*Reducción del nivel sonoro
Además, dispone de otro Resonador digital de alto campo de1.5 Tesla con túnel de 70 centímetros de diámetro para pacientes de gran talla y personas con claustrofobia, ambientado en una sala especial donde se prioriza el confort y la relajación del paciente.
Los estudios de resonancia magnética cumplen un rol fundamental en el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad cerebro cardiovascular. Por eso, el Resonador Magnético 3T se encuentra conectado con la sala de hemodinamia para facilitar los tratamientos de los pacientes.