Hace una década, la Clínica La Sagrada Familia y el Club Atlético Boca Juniors (CABJ) establecieron un hito mundial con la firma de un convenio para colaborar con la implementación de medidas neuroprotectoras en el estadio del CABJ. En este aniversario, el director médico del club, Dr. Guillermo Bortman, entregará un reconocimiento institucional al Dr. Pedro Lylyk.
Además de nuestra destacada trayectoria, el convenio incluyó el uso de nuestra unidad móvil especializada, la primera en Latinoamérica, presente en cada encuentro disputado en el estadio de La Boca. Equipada con tecnología de punta, como un tomógrafo computado portátil, telemedicina, laboratorio y supervisada por neurólogos expertos a bordo de la unidad móvil, garantiza una respuesta ágil y precisa en situaciones críticas de salud.
La Clínica ha sido entonces un pilar fundamental en situaciones críticas durante los encuentros de Boca Juniors, ofreciendo atención médica de emergencia que ha tenido un impacto significativo en la preservación de la salud y la vida de numerosas personas.
La entrega de este merecido reconocimiento se llevará a cabo el sábado 30 de marzo en la Sala de Prensa del estadio a las 17 hs. Posteriormente, el Dr. Lylyk y su familia serán invitados al palco de honor para que puedan presenciar el partido a disputarse entre Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro.
Agradecemos al Club Atlético Boca Juniors por su confianza en nuestra institución durante estos 10 años de colaboración, y esperamos seguir contribuyendo con el cuidado de la salud de la comunidad futbolística.